• 664 385 062 - 678 777 204 - 617 700 353

Grupo Huelva Master 1

Coaching aplicado a la vivencia de experiencias activadoras, permite tomar consciencia de nuevos recursos que facilitan el desarrollo y crecimiento personal, respetando la individualidad de la persona.

La toma de consciencia de un recurso hace que siempre esté con nosotros a lo largo de la vida, la plasticidad del cerebro se ha demostrado que no se pierde con los años, por tanto está dirigido a quién tenga la inquietud y el deseo de dar un paso más en el conocimiento y mejora de uno mismo en el ámbito de la vida.

Un recurso es una solución que se revela de forma natural sin esperarla, y que acalla viejos o nuevos criterios, que producen o producían cierta tensión. Se reconoce como recurso en el justo momento en que nos damos cuenta de que esto “nuevo” es liberador para nuestro pensar y sentir. Es aquí donde recuperamos un poco más de oxígeno que se perdió algún día.

Coaching integral se centra en la unificación de las áreas de la vida: Emocional, Mental-Lingüistica, Corporal, Energética y Espiritual.

Puedes acceder a programas de Coaching + Crecimiento Personal, disponiendo de un espacio de aprendizaje que respete su individualidad, y vivir experiencias aplicando las técnicas más innovadoras, activando el aprendizaje en gestión emocional, desarrollo de la capacidad de atención, conocer la mente y el poder de la palabra, re-descubrir la corporalidad y encontrar el equilibrio energético, son algunos de los efectos que facilita la formación.

Te facilita una forma exclusiva para gestionar los asuntos que producen tensión y desarrollar el espacio para crear la realidad que deseamos,

El programa que te recomendamos es el de Experto en Coaching Integral, donde vives un proceso de transformación personal que ya ha transformado a más de 500 personas, en más de 30ª ediciones realizadas.

Solicita información, del contenido completo y testimonios de las personas que ya han realizado la formación