• 664 385 062 - 678 777 204 - 617 700 353

HISTORIA Y EXPERIENCIA

La Escuela ha sido galardonada con el 1ª premio ExpoCoaching 2015, al mejor proyecto emprendimiento Coaching Integral.

ECOI. Escuela de Coaching Integral, es pionera del Coaching en España. Con experiencia desde 2007, cuando aún no se conocía, descubrimos el potencial que ofrece en el desarrollo y ayuda de personas.

Comenzamos con los cursos de formación de Coaches en Sevilla y Cantabria, para ir ampliando el equipo de profesionales a otras provincias, donde en la actualidad disponemos de Sedes, Programas de formación de Coaches  y Cursos de Coaching en Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Jaén, Badajoz, Madrid y Santander.

Los directores y fundadores de la Escuela, se habían formado en diferentes tipos de coaching, y desarrollaron la unificación de varias tendencias como elementos potenciales para realizar un coaching de calidad y de profundización. Fundaron el Coaching Integral, integrando las tendencia Pragmática (Americana), Humanista (Europea), Filosófica (Sudamericana), y Ontológica (basada en el lenguaje). En 2007 se funda la escuela.

En la actualidad se desarrolla formación de coaching en las siguientes áreas, donde un Coach Integral aprende a aplicar y desarrollar, la esencia y técnica del coaching.

  • Coaching Personal.
  • Coaching Empresarial.
  • Coaching Ejecutivo y de Equipos.
  • Coaching Educativo (Educacional y Familiar)
  • Coaching Deportivo.
  • Coaching Salud.

Así mismo, nuestra experiencia nos ha llevado a integrar el desarrollo de las siguientes dimensiones de la persona en cualquier ámbito personal y profesional.

Mental – Emocional – Lingüística – Corporal – Energía – Consciencial – Cuántica.

En 2013, la Escuela de Coaching Integral accede a la máxima acreditación Internacional y en España de su Programa de formación de Coaches. (Experto en Coaching Integral. – ACTP por ICF. Federación Internacional de Coaching)

En la actualidad, ofrecemos espacio profesional después de la formación, y estamos abriendo sedes en otras provincias, así como en trabajo específicos Internacionales en sudamérica, y on line.

En la actualidad (2015) el equipo formador dispone de más de 4000 horas de experiencia formando a personas en la aplicación y práctica de Coaching.

Así mismo, más de 4500 horas en Sesiones de Coaching.

El equipo de la Escuela de Coaching Integral difunde y sigue trasladado el potencial que el coaching nos ofrece para nuestro desarrollo.

Buen Coaching,

Equipo HUELVA COACHING
ECOI. Escuela de Coaching Integral