• 664 385 062 - 678 777 204 - 617 700 353

Máster en Coaching 30ª edición (3ª en Huelva).
Octubre 2015

Estas ante un curso práctico y dinámico, donde con respeto por tu individualidad desarrollas cualidades y actiitudes coach, que te facilitará la mejora en las relacione personales, en tus propios objetivos y en el campo profesional.

Este programa te forma y certifica como Coach Profesional, cubriendo los máximos estándares en competencias y técnica para realizar seisones y procesos de coaching en el área que determines aplicarla (Coaching personal, coaching ejecutivo, coaching educativo, coaching Deportivo, Coaching Salud…)

El Programa de Experto de Coaching Integral responde a la demanda de profesionales de disponer de los conocimientos y habilidades de un Coach, para aplicarlo tanto en su vida personal y en su entorno laboral, como para ser capaces de proporcionar los servicios de Coaching. Coaching Integral te aporta concoer la forma de intervenir de manera útil y sana en las relaciones inter-personales, con uno mismo e inter-profesionales, a trvaés de desarrollar de forma práctica el uso de un Coaching Humanista (europeo), Pragmático (americano), Filosófico (sudamericano) y Ontológico (basado en el lenguaje).

Así mismo, este programa desarrolla el aprendizaje y conocimiento práctico  sobre diversas dimensiones personales, como son el funcionamiento de la mente (racionalidad), las emociones, la lingüística, corporalidad, energía, consciencia y cuántica (espiritualidad).

Te certifica para que puedas emprender y dedicarte a una  profesión novedosa y con proyección de futuro.

Es un programa acreditado por ICF (Federación Internaiconal de Coaching), en la máxima modalidad de acreditación, ACTP, para convertirte en Experto en Coaching Integral con lo máximos estándares de cualidades.ACTP-Programa Acreditado por ICF. ECOI Escuela de Coaching Integral

El Coaching se centra en la experiencia, por tanto con nuestro programa se accede a una formación dinámica y vivencial, donde puedesdesarrollar tus cualidades y capacidades personales en los ámbitos que decidas. Aprenderás a comunicar con eficacia, conocerás la actualidad del Coaching en España y en el ámbito internacional, su aplicación en diferentes contextos, como en Sesiones de Coaching Personal, Equipos, Ejecutivo, Corporativo, Educacional y Deportivo. Incluye Supervisión y Mentorización, y puedes desarrollarte con nuestra escuela en el campo profesional del coaching después de la formación.

Contenido del Programa:

El contenido del programa formativo corresponde a un proceso pautado y guiado durante 8 meses, realizado en un fin de semana al mes (viernes tarde y sábado completo). El 75% es dinámico y práctico.

Módulo 1: Programa de Experto en Coaching Integral

1.    Definición de Coaching, la actualidad, tendencias, tipos de coaching (ontológico, sistémico, pragmático, humanista, filosófico, integral). Aplicación y crecimiento personal a través del Coaching. Diferenciar entre Técnica y Esencia.

  •  Desarrollo de las dimensiones personales: Emocional, Mental-Racional, Lingüística, Corporal, Energética y Espiritual-Cuántica. Acceso a la “no tensión” y a la calma interior.
  • Integración dela Naturaleza Personal en el instante. Presencia. (Modelos IN-IN (Instante Integrado)  y COECO (Coherencia Ecológica).
  •  Beneficios y aplicación del Coaching. (Corporate & Executive Coaching -un 15% del total del curso- y Life Coaching -85% del curso-).
  •  Organización de las Áreas dela Vida, (Relaciones Individuales, Sociales, Familiares, Profesionales). Generador de Consciencia personal, autoestima, autenticidad, Bienestar, Felicidad, Éxito…).
  •  Definición y Gestión de Metas y Objetivos. Dinamismo y alineación. Modelos de Coaching. Teoría, práctica e Integración.
  • Estrategias de proyección y transferencia, el “Ser”, presencia, intuición, sentir, pensar, atención y escucha. Gestionar las estrategias de las personas.
  • Fluir con autenticidad, consciencia y acción, el amor y la conexión con tu  naturaleza personal. Causalidad y casualidad.
  • Calibrar, acompañar en la emoción, acompasar sin tensión, ayudar en coaching. Trabajos sobre Coaching.
  • Visión, desarrollo de la situación ideal, integración y alineación interior.

2. Proceso de Coaching. Metodología para el Coach. Práctica  y supervisión. Sesionesde Coaching. Estructura y contenido. Mentorización del Coach.

  1. Inteligencia Emocional aplicada en Coaching. Definición y Gestión Emocional. (Conocer y gestionar la dimensión emocional,  reforzar el poder personal, mejora en las relaciones personales y profesionales a través de la emoción).
  2. Dimensión Corporal: Entendimiento a través dela Bioenergética de la personalidad humana en términos del cuerpo y sus procesos energéticos (trabajo cognitivo y vivencial). Ejercidos básicos de concentración y fluir. Trabajo de con los Cinco Ritmos dela Acción.
  3. Niveles Mentales, relación con las otras dimensiones, reconocimiento de las creencias limitantes y que producen tensión. Trabajar con las creencias y juicios para cambiar la realidad (métodos de Escalera de Inferencias y de Investigación de las dos Columnas). Acceso al observador nuclear. Practicar el cambio de observador.
  4. Distinciones lingüísticas. (Recursos para una comunicación inteligente, los juicios, las afirmaciones, las peticiones, las ofertas, declaraciones y promesas). Alineación ecológica personal.
  5. Integración de las dimensiones expandidas. Del Observador a la gestión y desarrollo de la herramienta de la consciencia. Equilibrio entre consciencia y acción.
  6. Conocimiento de las últimas técnicas de auto-ayuda. (Constelaciones, Clean Lenguaje, Eneagrama, Isobuster…)
  7. Trabajos grupales e individuales, visión de películas con enfoque, tutorías y seguimiento personalizado.
  8. Profesión del Coach. Marco de actuación, Código ético y competencias en Coaching. Diferencias con otras técnicas. Diferencias con Psicología, PNL y Terapia.
  9. Prácticas de Coaching. Sesiones de Coaching. Supervisión y seguimiento individualizado.

 Módulo 2: Paso a la Acción: Desarrollo Personal y Profesional 

12. Enfoque personal y profesional de la actividad del coaching. Declaración de Norte Personal.

13.Dedicarse al Coaching. Contexto Profesional. Campos de acción, acceso al mercado laboral. Incorporación a otras disciplinas del Coaching.

  • Sesiones de Coaching. Promoción, contrato, consulta, ofertar y publicitar.
  • Espacios de desarrollo y promoción dela Escuelay dela Asociación.(Coaching aplicado a tus Ideas y Valores, Coaching Educacional y Familiar. Coaching Ejecutivo & Corporativo. Coaching de Equipos. Coaching Aprendizaje para tod@s, Coaching Deportivo. Coaching Formación…).
  • Servicios para el Coach. Espacios de supervisión. Talleres Post-Formación.
  • Certificación y Acreditación.

Si desea formar parte de la próxima edición, puedes contactar con nosotros y solicitar una entrevista. Te facilitaremos información completa con el contenido del programa, calendario de fechas y condiciones.

Teléfono de Contacto: 664 385 062/ 617 700 353
Email:  info@huelvacoaching.com

Solicita Información (contenido del programa, calendario de fechas y condiciones)

Comparta con nosotros, cual es su interés personal en Coaching.