• 664 385 062 - 678 777 204 - 617 700 353

Programa Ejecutivo de Habilidades
Directivas y Profesionales

Liderando desde las competencias del Coach.
Gestionando Personas y Equipos.

Un programa en el que adquirirás habilidades, competencias y herramientas del Coaching orientadas a conseguir un liderazgo eficaz de personas y equipos.

El desarrollo de competencias como la definición de objetivos, el dar y recibir feedback, la comunicación directa, la generación de confianza… producen una mejora en nuestra forma de liderar, provocando un desarrollo de las personas y de los equipos de trabajo, incrementando así el desempeño y la eficiencia, y un incremento en los resultados esperados.

Coaching Integral Ejecutivo

El Coaching dentro de las organizaciones desarrolla una cultura de confianza, basada en la generación de compromiso y en la responsabilidad de las personas y de los equipos.

La utilidad del Coaching Ejecutivo es práctica e inmediata, pues desde el primer momento, las personas reflexionan acerca de sus conductas actuales de liderazgo y compromiso, y crean nuevas conductas.

Actualmente, el Coaching Ejecutivo y de Equipos se posiciona como la herramienta más eficaz de gestión personas a través de generar un vínculo entre ejecutivo y colaborador, donde ambas partes cierran un compromiso conjunto y visión compartida, aunando intereses en pro de un fin que se consolida común.

Solicita el Programa Completo.

Leave a Comment