• 664 385 062 - 678 777 204 - 617 700 353

El Centro de Formación COACHING CÁDIZ, pertenece a ECOI, la Escuela Española de Coaching Integral. Somos personas con valores y experiencia en Coaching desde 2007, desarrollando a personas y empresas en la aplicación de Coaching en el ámbito personal, empresarial, ejecutivo, educativo,  y de equipos.

Nuestra finalidad es llevar el beneficio que el Coaching ofrece a las personas que quieren desarrollar un cambio de observación y trabajar en desarrollar una mirada complementaria en aquellas situaciones que generan tensión.

Formamos a Coaches Profesionales, a través de programas de certificación en Coaching, para aquellas personas que desean recibir y generar recursos para su aplicación diaria en su área personal o profesional.

Así mismo, estamos comprometidos con la Consciencia, generar un aporte de valor a la sociedad y en la claridad de comprensión de nosotros mismos como individuos.

Quedamos a su disposición para si tiene interés en el Coaching y aclarar cuantas dudas le surjan, así como perfilar la mejor opción para adentrarse y profundizar en el mundo que el Coaching ofrece.

“La Escuela de Coaching Integral”.

Socios fundadores:

humberto Varas Humberto Varas Bofill  Director de Excelencia Coaching, con formación en Coaching Ontológico, Estructural e Integral. Presidente de A.D.E. Coaching, Asociación Española de Coaching, Facilitador, mentor y formador en Coaching Personal, Executive & Corporate Coaching, y Coaching de Equipos para el desarrollo de la Excelencia en la Dirección, Liderazgo y Motivación. Co-creador del Programa de Coaching Educacional y Deportivo en España. PCC por ICF Internacional e ICF España.  

Stela Izquierdo Real

Stela Izquierdo Real  Socia Fundadora de Destino Coaching. Master Coach Integral. Coach Profesional (PCC) acreditada por ICF. Coach Ejecutiva por EEC.  Máster en Economía Comercial y Licenciada en Turismo por Universidad de Wolverhampton. Reino Unido.  Lider Coach en Sertuplan S.L. Especializada en “Coaching para adelgazar y Coaching con niños”.  Se define como “Líder Emocional”        

Elena Polidura Nárdiz

Elena Polidura Nárdiz   Licenciada en Derecho y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizativo en ESIC, Business and Marketing School. Coach personal certificada por la Escuela de Coaching Integral , programa acreditado por ADE Coaching. Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching acreditado por ICF. Ha trabajado durante más de 10 años en Intermón Oxfam desarrollando proyectos y liderando equipos de trabajo hasta el 2013.

Cristina López García

Cristina López García   Socia Fundadora de Destino Coaching. Master Coach Integral. Coach Profesional (PCC) acreditada por ICF. Coach Ejecutiva por EEC. Creadora del Programa Coaching Salud en Cantabria.  Titulada superior en gestión y comercialización.  Ha sido directora Comercial del Área Norte de Halcón Viajes durante más de 20 años hasta 2010, ha dirigido un equipo de más de 400 personas.

Socios Colaboradores:  La Escuela de Coaching Integral en España está presente en ciudades como Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Jaén, Badajoz, Cantabria y es gestionada por coaches integrales que trasmiten la técnica y la esencia.

Coaching Cádiz: info@coachingjaen.com