• 664 385 062 - 678 777 204 - 617 700 353

Puede concertar un Proceso de Coaching con nosotros. Si desea realizar un proceso de coaching, dispone de varias sesiones que el acompañarán en el desarrollo de sus ideas y objetivos, también en la resolución de conflictos personales.

Puede trabajar a través del Coaching, en las áreas Personal, Profesional, de educación, para aplicar en su familia, en el deporte, en aquellas cuestiones que le rondan y desea encontrar una visión más completa y en la resolución de conflictos y aprendizaje sobre una situación personal o específica.

Nuestros Coaches están cualificados en los más altos estándares del Coaching de calidad, disponiendo de Certificación Profesional por la Federación de Coaching (ICF), y Expertos en Coaching Integral.

PCC

La duración de las sesiones, suelen ser de 1 hora y media. Puede realizarlas presencial u a través de internet, por Skype o nuestra plataforma de videoconferencia.

Cualquier cuestión y para concertar una cita para la realización de su sesión de Coaching, puedes rellenar el siguiente formulario:

“La única fórmula aceptable, es excavar en uno mismo, hasta encontrar el mapa”. M. Benedetti

El Coaching es un proceso de acompañamiento que te permite ver qué quieres, para qué lo quieres y cómo conseguirlo.

Es un aprendizaje que requiere transformación personal, tomando conciencia de los recursos de los que dispones y desmontando las creencias que te limitan.

A través de las sesiones individuales, se puede trabajar tanto el área Personal, como el Empresarial, Organizacional, Ejecutiva o de Equipos.

En un proceso de Coaching, el coach, mediante la escucha activa y reflexiva, acompaña, atiende y acompasa al coachee (cliente), en el descubrimiento de su potencial y la mejora del desempeño de sus funciones y habilidades.

Cuando iniciamos un proceso de Coaching, se establece un compromiso de colaboración entre ambos en el que se concretan los objetivos que se quieren alcanzar, y se diseña el plan de acción que te permita conseguirlos; todo ello basado, en una relación de confianza, sinceridad, honestidad y confidencialidad.

Los procesos son personalizados y se trabaja en sesiones individuales cuya duración se establece entre 60 y 90 minutos aproximadamente. El número de sesiones dependerá de los objetivos a trabajar, la motivación ó la implicación del coachee.

Si quieres más información, consultar un asunto concreto o directamente concertar una cita, te invitamos a que contactes con nosotros.

Equipo COACHING JAÉN
ECOI Jaén

ECOI. Escuela Española de Coaching Integral.

Leave a Comment